Nosotros

BALLESLOP S.A.S www.bateriasyllantas.com

MISION: Ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes para la compra de baterías y llantas de excelente calidad a través de medios virtuales.

VISION: Ser recocidos como una empresa innovadora, moderna, confiable que contribuye a solucionar necesidades de los propietarios de vehículos en el país.

PROPUESTA DE VALOR: www.bateriasyllantas.com es una solución virtual que facilita la compra de baterías y llantas para personas y empresas desde la comodidad de su hogar o lugar de trabajo de forma confiable y segura a través de pasarela de pago auditada. Contamos con una red de centros de servicio aliados en la ciudad de Bogotá D.C y ciudades principales del país que prestan el servicio de instalación, dotados con personal capacitado que le garantizan la integridad de su vehículo o el envío del producto a su lugar de preferencia.

VALORES CORPORATIVOS: Seguridad: Su tranquilidad es nuestro compromiso, por eso le garantizamos seguridad en sus compras y la plena satisfacción con el producto. Confianza: Cumplimos lo que le prometemos a nuestros clientes. Transparencia: Prestamos nuestros servicios con honestidad y rectitud. Responsabilidad: Somos una empresa seria que se rige conforme a la Ley.

Todos los derechos - Balleslop S.A.S