Continental

Desde su fundación en 1871, Continental trabaja con un objetivo: llevar la seguridad a las calles sin comprometer la comodidad y el placer de conducción.  Del primer diseño de banda de rodamiento del mundo, a la moderna y visionaria E.Contact y demás innovaciones en seguridad automotriz, Continental tiene más de 140 años de experiencia en movilidad y transporte. La ingeniería y la precisión alemana son legendarias.

Como inventores de la primera banda de rodadura de los neumáticos en el mundo, Continental busca demostrar este espíritu de innovación con cada nuevo producto. Nuestro centro de investigación se encuentra en Hannover, Alemania.

Este centro de investigación cuenta con una gran pista de carreras de prueba reconocida internacionalmente: el circuito Contidrom. Allí se reúne la experiencia y el trabajo duro de más de 1.000 científicos, ingenieros y diseñadores de Europa y EE.UU., cada nueva prueba sigue una meta simple: hacer la conducción más segura. Todo eso, por supuesto, siguiendo los más altos estándares alemanes desde hace más de 140 años y todos los que están por venir.

https://www.continentaltire.com.co

Todos los derechos - Balleslop S.A.S